Todos los clérigos, religiosos y laicos están llamados a proporcionar una "auténtica enseñanza de la fe". A través de nuestras palabras y acciones, se transmite la fe cristiana católica, para que todos conozcan y amen a Dios.

La parroquia de Santa Teresa ofrece una gran variedad de programas para todos los grupos de edad. Los programas incluyen la preparación para recibir los sacramentos. Haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información. 

  • Niños de tres años a sexto grado
  • Grupo de jóvenes para jóvenes en los grados 8-12
  • Preparación de la confirmación
  • Adultos 

 Para registrarse, comuníquese con la oficina parroquial al (253) 838-5924, o abra una lista de formularios para imprimir.

Comisión de Formación Cristiana

La Comisión de Formación Cristiana (CFC) está compuesta por muchos comités e individuos que contribuyen a una misión general más amplia de la educación católica. El CFC recomienda planes estratégicos y políticas al coordinador pastoral con respecto a la misión de educación, formación y evangelización de la parroquia. Todos los feligreses están invitados a participar en la comisión. Para obtener más información, comuníquese con Mary Morrison, presidenta (253-927-6838).